Tuesday, October 9, 2007

Saliendo al Mercado!

Hace ya exactamente un año nace PLASTITOON como marca registrada y oficial en el mercado.
Esto con el fin de dar forma real y tangible valorando los productos que esta organización ofrece.
Amandi, que ha sido mi amor, apoyo y compañia en estos dos años largos, coterranea ademas, fue quien creo el nombre perfecto, luego de que yo tras una semana de intensa busqueda para el nombre no diera con nada, ella solo combino las dos partes perfectas para dar con el nombre ideal para la marca. Plastitoon. Ese mismo dia entre ella y yo diseñamos el logo ya hoy con registro y patente propia. Espero que les guste y comenten acerca del nombre y su imagen de marca. Comenzando este 2007 Pablo, compañero y paisano, adoptado pableta, se unio conmigo para poder manejar mejor la creciente demanda en los cursos y exposiciones de nuestras figuras en plastilina.
Años atras, la dinamica era similar pero en menor proporción. Tambien acompañado de Pableta dicatabamos algunos cursitos para niños y haciamos una que otra caricatura. Pableta es estudiante de animacion digital y tambien se le facilita modelar la plastilina a demas de ser un excelente ilustrador. Aunque con estilos diferentes, la inclinacion de pablo es mas por el desarrollo de personajes y manipulacion de la anatomia de la figura en plastilina. Lo mio es el retrato, la personificación en plastilina de cualquier persona.
Es así como comenzamos más intensamente la promoción de los productos y los cursos, siendo invitados a diversos programas de la TV nacional, periodicos, revistas, eventos y exposiciones.
Pablo y yo manejabamos toda la organización, administración y finanzas de los cursos. ESTO CASI NOS LLEVA A LA QUIEBRA. Es así como Amandi se incorpora a nestro equipo de trabajo, para ser la manager oficial de Plastitoon, logrando armonia total en todos los aspectos administrativos.
Es así como poco a poco, Plastitoon crece cada vez más llevando el arte a otro nivel.

No comments: